miércoles, 27 de abril de 2011

quiero paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Malditos amores de la vida, como decia una amiga, el puto destino se encarga de ponertelos en el camino, uno hace todo lo posible por evitarlos, por no saber nada de ellos pero aun asi siempre te enteras, los recuerdas, te los topas, algo tan simple como sentarme a ver un capitulo de mi serie favorita, Sex and the city, se convierte en algo terrible, ya que al sentirme tan identificado con Carrie y al ser Big tan pareciedo a el amor de mi vida me desespero, me ofusco, me molesto, me todo, estoy odiando en este momento.

Quiero escribir, quiero soñar, quiero volar, quiero salirme de mi, quiero ser alguien y al mismo tiempo ser nadie, quiero ser un niño bueno, quiero ser un niño malo, quiero ser inteligente pero maravillarme con las cosas simples, quiero estar con alguien y solo en una isla, quiero decidirme, quiero amar, quiero odiar, quiero reir y tambien llorar, quiero ir a la luna y comerme un pedaso de ese queso.

Nos gusta el caos...Bueno, maldita frace, no se que tienes que me gustas tanto, en realidad, me facinas, quizas sea por que siempre me dijieron desordenado, caotico, desastroso, bueno, quien sabe, como dice la teoria del caos :" el caos no es un desorden, solo es un orden distinto de las cosas".

Los chicos guapos se quedan con los guapos, los chicos listos se quedan con el CI, los chicos menos agraciados siempre sacan el mejor probecho, en cambio, los chicos como nosotros, Con que nos quedamos? creo que con sueños y uno que otro has de realidad.